FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver

09:40

LOS RETOS DE RECURSOS HUMANOS EN EL FUTURO: NEUROLIDERAZGO & DIGITALIZACIÓN

Gemma González Andrés - CEO en Konnectare Values, i4 Trainer | Especialista en Transformación Digital, Neuroliderazgo, Experiencia Empleado (Madrid-España)

¿En qué momentos estamos? Covid19 y Digitalización ¿Cuáles son los retos de RRHH en el siglo XXI? ¿Qué aporta el Neuroliderazgo a la Transformación Digital? El COVID19 ha acelerado la incorporación del Teletrabajo y la Digitalización en las organizaciones.

Estamos inmersos en una Revolución Tecnológica exponencial, en una sociedad hiperconectada y digitalizada donde las empresas van a basar su competitividad en el uso eficaz de toda esta Tecnología y en su capacidad de transformar sus organizaciones.

Los principales retos de RRHH en el siglo XXI pasan por convertir la empresa en una organización ágil, con equipos multidisciplinares, atraer el talento de las nuevas generaciones y ser generadores de experiencias de empleado.

Oradores

Gemma González Andrés Socia Directora de Konnectare Values, Consultora especializada en Neuroliderazgo y Transformación Digital

Ver bio