FacebookTwitterLinkedIn
volver
Soledad Ruilópez 🇦🇷 Human Capital Consulting Partner en Deloitte

Soledad es la Líder de la práctica de Capital Humano en Deloitte Argentina y es la Líder Regional de la práctica de Workforce Transformation para Deloitte Spanish Latin America. Es responsable de la gestión, planificación, composición y desarrollo de dichos servicios, como así también de liderar los proyectos referentes a Talento Consultoría de la Firma.

Forma parte de Deloitte desde Febrero del 2005, fecha desde la cual colabora con clientes tanto nacionales como internacionales y de distintos tipos de industrias en nuestro país, a nivel Latinoamérica y en Estados Unidos.

Participó en una gran variedad de proyectos de transformación organizacional, liderando el asesoramiento y la gestión de temas como Estrategia de RR.HH., Modelos Operativos de RR.HH., Gestión del Cambio Estratégico, Diseño Organizacional, Liderazgo, People Analytics, entre otros.

Es representante local de la investigación anual de Tendencias en Capital Humano que desarrolla Deloitte a nivel Global, expositora en diferentes eventos privados y públicos asociados a la materia, y autora de diferentes notas en medios especializados.

Adicionalmente, cuenta con las siguientes especializaciones profesionales:

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Universidad de Buenos Aires.
  • Maestría en Administración de Negocios (MBA) – Universidad Argentina de la Empresa.

Actividades a cargo