FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Matias Dutto Co-Founder, Strategic Design Director Chispa Lab - Design Thinking Professor - Business Design Coach Universidad del CEMA

Mi pasión es impulsar las corrientes que transforman a las personas y el mundo. Co-crear horizontes para una re-generación de la naturaleza y el encuentro de las personas con su propósito.

Durante +15 años trabajé en la industria tecnología, diseño & creatividad liderando la compañía digital Social Snack, IMS empresa recientemente adquirida por Sony Pictures Television.

Acompaño a equipos ejecutivos en la transformación digital de sus compañías, facilito el diseño de experiencias para el consumidor y el trazo de nortes estratégicos en organizaciones de impacto.

Me formé en dinámicas de Design Thinking en la Universidad de Stanford. Soy Lic. en Relaciones Públicas. Soy profesor en UCEMA de los programas ejecutivos de Design Thinking.

Actualmente facilito disciplinas y metodologías de Design Thinking & Service Design en procesos de sustentabilidad, innovación social, desarrollo de personas a través de mi nueva compañía Chispa Lab.

Actividades a cargo

14:30