FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Mariano Stampella co-fundador de FDV, director del proyecto Nahual, docente FIUBA, co-fundador de DevelopersForGood.

No creo en la idea de que las empresas se creen únicamente para ganar dinero. Las empresas deberían tratar de crear un cambio positivo en sus esferas sociales y comunidades.

Me apasiona crear nuevos productos de software desde que vi mi primer Commodore 64, hace unos 30 años. Desde entonces, he estado codificando, participando en hackatones, retiros de códigos y torneos olímpicos en la escuela secundaria. Desarrollando en Logo, Basic, Foxpro, DBase, Pascal, C, C ++, Java, Javascript, Ruby, etc.

Después de trabajar en diferentes compañías, me convertí en emprendedor con FDV, un estudio de desarrollo y Nahual, un programa social alrededor de 2006. En el futuro, imagino que mi vida profesional formará equipos, empresas y organizaciones que comparten una visión. Donde la tecnología es una oportunidad para crear un mundo mejor y los ingenieros tienen la responsabilidad de realizar cambios que tengan un impacto positivo en nuestras comunidades.

En FDV fuimos reconocidos por nuestra innovación en SmartTV de Samsung, por nuestro trabajo con RFID y Firma digital. También en Nahual, por nuestro trabajo social, recibimos el “Sadosky de Oro”, el premio más prestigioso para las empresas de tecnología en Argentina.