FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Leo Tournour Director de RRHH de Medifé y Sanatorio Finochieto

Leonardo es un profesional con una gran experiencia en Recursos Humanos y una fuerte inclinación al desarrollo de equipos de trabajo.

Trabaja en ASE Conecta desde octubre de 2010, donde ingresó como Gerente de Recursos Humanos de Medifé UGe. Interior.

Sus primeras experiencias laborales tienen lugar en entidades no gubernamentales y dependencias del estado, vinculadas a la creación de empleo, la promoción de microemprendimientos y el desarrollo de las pymes; realizando tareas de asesoramiento y capacitación en gestión de pymes y herramientas tecnológicas.

Fue responsable del área de Adquisición de Nuevos Clientes de Officenet SA (Staples Inc.) teniendo a su cargo la conducción de la fuerza de venta; planeamiento estratégico de los focos del negocio y el desarrollo e implementación de distintas acciones de

Se formó en la Licenciatura de Recursos Humanos en la Universidad Argentina de la Empresas.

Esporádicamente participa como expositor en charlas, seminarios y congresos vinculados a Call Center, CRM, Ventas, Discapacidad, RHs, Prevención de Violencia Laboral, Integración, Change Management, entre otros.

Su objetivo es desarrollarse profesionalmente pudiendo conjugar sus años de experiencia comercial con los conocimientos adquiridos en RRHH, mediante el desarrollo e implementación de políticas y estrategias de gestión organizacional centrada en las personas.

Orientado a la planificación estratégica; empleos; capacitación y desarrollo de su equipo.
Amplia experiencia en procesos de selección externos e internos; metodología de entrevistas por competencias, Assestment Center. Gestión del desempeño.

Actividades a cargo

Que podemos hacer desde nuestras organizaciones para fomentar el bienestar psicosociofamilliar, y como esto impacta en la experiencia colaborador y el clima organizacional. El desafío de las... Ver mas