FacebookTwitterLinkedIn
volver
Gabriel Vallejo 🇨🇴 Conferencista Internacional en Servicio Al Cliente y Customer Experience

Gabriel…

Soy un apasionado por el Servicio al Cliente y llevo estudiandolo más de 20 años en mi trayectoria en los sectores público y privado. He publicado 4 libros en el tema (más de 27.000 unidades vendidas), siendo Un paso adelante el libro de management más vendido en Colombia en el año de su publicación y uno de los más vendidos de la década. En los últimos dos años he dictado más de 300 conferencias en varios países y actualmente soy columnista de opinión del diario económico Portafolio, el más importante de Colombia.

Pertenezco y he pertenecido a varias juntas directivas.

Tuve el honor y el desafío de servirle a mi país desde el sector público dirigiendo el Departamento de Prosperidad Social y siendo Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

De otro lado, me he ocupado de promover una cultura del servicio al cliente desde las empresas en las que he trabajado. Algunas de ellas son: Mundial de Seguros, Hoteles Royal, Noel.
Así mismo, ocupé la gerencia general de Canal Capital de Bogotá, la dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo.

Tengo formación como abogado de la Universidad Externado de Colombia; un postgrado en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de los Andes, y cuento con estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia y un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid, España. Así mismo, desarrollé estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México.

Los invito a conocer mi página web www.gabrielvallejolopez.com en donde podrán encontrar información de mi perfil y mis conferencias.

Actividades a cargo

Como las Organizaciones actuales interiorizan la necesidad de sacar lo mejor de su gente (cliente Interno) para lograr satisfacer el cliente externo, y cómo visualizar con ejemplos concretos... Ver mas