FacebookTwitterLinkedIn
volver
Cecilia Del Valle 🇦🇷 Fundadora y Directora en The Breaking Lab

Cecilia es Directora de The Breaking Lab, una consultora especializada en transformación cultural ágil.
Es especialista en transformación cultural, aprendizaje organizacional y HR desde una mirada ágil, innovadora y sistémica. Ayuda a las organizaciones a acelerar la transformación del negocio a través del diseño de culturas y sistemas de aprendizaje ágiles y empáticos.
Se formó en Sociología y Gestión del Talento y ha realizado estudios de posgrado en Gestión Educativa e Innovación Educativa. Además, es Agile Coach y trabaja con agilidad hace más de 10 años.
Posee más de 15 años de experiencia en HR, IT y consultoría estratégica. En su trayectoria laboral trabajó como Chief Innovation Officer, Gerente de Consultoría y Gerente de HR con el desafío de diseñar soluciones tecnológicas y ágiles para HR, diseñar y coordinar universidades corporativas y liderar proyectos de transformación organizacional a nivel global.
Es Speaker, Directora Académica del Programa Ejecutivo de Digital Talent y Reskilling en la Universidad Católica Argentina y columnista en revistas especializadas.

Actividades a cargo

Oportunidades para el desarrollo profesional: capacitación, consejería, participación en proyectos, creación de redes, diversidad e inclusión. Proporcionar a los colaboradores la posibilidad... Ver mas