FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Alejandra Alonso Gerente de diversidad e inclusión en ManpowerGroup

Con una trayectoria de 20 años en la Organización, Alejandra Alonso da inicio en el 2003 al desarrollo de la gestión de la Responsabilidad Social local, ocupando progresivamente posiciones de liderazgo en el área a nivel corporativo. A partir del 2012 se desempeña como Gerente de Diversidad e Inclusión Laboral.

Responsable de la definición de la estrategia de crecimiento, implementación y seguimientos de programas en diversidad en alianza con gobierno y organizaciones de la sociedad civil.

Promueve relaciones proactivas con empresas, acompañando y asesorando a una amplia cartera de clientes y prospects en el desarrollo de programas de Inclusión y Diversidad.

Integra la RED de Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, coordinando la Mesa de Discapacidad. Es además miembro activo de la Red Diversidad e Integración del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA)

Magister en Psicología Organizacional y Empresarial en la Universidad de Belgrano (UB), realizó una Especialización en Gestión de Servicios para la Discapacidad de la Universidad ISALUD. Licenciada en Educación Especial de la Universidad del Salvador (USAL).

Actividades a cargo

Cómo lograr construir ventaja competitiva en las organizaciones a partir de la implementación de programas de Diversidad e inclusión laboral. Buenas Prácticas en Empresas. Ver mas