FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Adrián Gilabert Experto en bienestar organizacional y crisis empresariales. Autor del Libro: "El Trabajo ha muerto"

Adrián Gilabert es experto en transformación y bienestar organizacional y crisis empresariales. Cuenta con más de 15 años de trayectoria en el ámbito corporativo y en consultoría especializada en crisis e innovación. En 2020, presentó su libro “El trabajo ha muerto” donde transmite al lector su mirada disruptiva respecto del futuro de las organizaciones y el impacto en la dinámica de trabajo, los roles y el liderazgo.

 

Transitó su carrera profesional durante 15 años en el ámbito corporativo, en multinacionales del sector telecomunicaciones e informática, y posteriormente en el desarrollo de Pymes. Cuenta con 10 años de experiencia en consultoría especializada en crisis e innovación en el ámbito empresarial. Es co-fundador de Enzym, un grupo de asesores estratégicos para el cambio; creador del programa Lîla, el juego de la creación; y co-fundador de Humano Films, productora de películas y series.

Actividades a cargo

Vivir y rendir al máximo. Restructurar las actividades para ayudar a las personas no sólo a sentirse mejor, sino también a desempeñarse de una mejor manera, fortaleciendo el vínculo entre su... Ver mas